Os traemos una lista de las tendencias de este año para las bodas. Estamos seguros de que os encantará.

Una boda es un evento único, que solo ocurre una vez (al menos en la teoría). Por eso es muy importante que los novios sientan que ese evento es suyo, que ha sido creado exclusivamente para ellos. Todos los detalles han de gustarles para crear su estilo de boda. SU con mayúsculas, porque es suyo y de nadie más.

Tanto en el Palacio del Postigo como en Cepa 21 contamos con un equipo de profesionales en organización de eventos que se encargarán de hacer vuestro evento realidad.

1.Color

¡Ya basta de blanco, rosa palo y azul cielo!

Estamos demasiado acostumbrados a que las bodas sean en colores pastel y muchas veces nos da “miedo” incorporar colores más vivos. No decimos que convirtáis vuestro evento en un carnaval, pero en la actualidad existen muchos detalles, elementos de decoración e incluso menaje diferente, que ayudarán a que tu boda resulte más colorida.

Combina el color del paisaje de Cepa 21 con las flores de tu boda y creará una atmósfera impresionante.

2. Traje de novia

Las tendencias nos llevan a alejarnos cada vez más del tradicional vestido blanco, pomposo y con velo hacia prendas más sencillas y cómodas.

Los vestidos de dos piezas han entrado pisando fuerte. Al igual que en los vestidos más clásicos, tenemos infinidad de opciones: pantalón, falda, monos, gasas e incluso con ¡CAPA!

Tips Bodas

Foto: Agapimu 

3. Detalles para los invitados

Lo de regalar cosas inservibles en las bodas quedó atrás. Cada vez damos paso a detalles más útiles y originales que en muchas ocasiones utilizaremos durante el evento: zapatillas más cómodas, midnight snack, sombreros, caricaturas…y solo para los más atrevidos: tatuajes.

El abanico cada vez es más grande y muestran parte de la personalidad de los novios.

Tips Bodas Regalos invitados

4. Naturaleza por todas partes

Siguiendo la línea tradicional, la naturaleza viene para aportarnos sus colores verdes que, en consonancia con la madera rústica, dan un toque muy característico.

En el Palacio del Postigo, la tradición se respira en sus múltiples espacios como la bodega mudéjar o el antiguo lagar.

Además, esta tendencia apuesta por el minimalismo, pequeños detalles muy cuidados que marcarán la diferencia.

Tips Bodas Naturaleza

5. Minutas

Hasta las minutas están viviendo un cambio de 180º en los últimos años. Antes, era suficiente con un papel impreso con el menú. Ahora no. La creatividad fluye cada vez más, y los materiales y opciones varían mucho: metacrilatos, billetes de avión, tela…

Tips Bodas Minuta

6. Luces

Cada vez se ven más en las bodas elementos lumínicos decorativos. No solo la propia luz del restaurante o la luz natural es importante, sino que en la actualidad es común ver neones personalizados, árboles decorados, o botellas con luces.

7. Flores

Las flores siguen siendo una parte fundamental de la decoración y la tendencia es a seguir utilizándolas y darles un mayor protagonismo. La intención es buscar un aire silvestre con apariencia desordenada. Serán nuestro gran aliado para dar el toque de color que comentábamos en este mismo post.

Desde nuestro equipo de decoración se encargarán de incluir las flores con mucho gusto y cuidado.

Tips Bodas Flores

 

8. Zona Chill Out

Los novios cada vez demandan más una zona de chill out para que los invitados puedan alejarse y relajarse del ajetreo de la boda por un momento. La tendencia es que cada vez estén más integrados dentro de la decoración de la boda. Antes, era un espacio que se “improvisaba” en algún rincón del restaurante.

En el Palacio del Postigo tenéis el espacio Chill Out totalmente acondicionado para cualquier situación para disfrutar de un momento de relax. Siempre con elementos decorativos sutiles y pensados en consonancia con el resto de la boda.

Tips Bodas ChillOut

9. Sorpresas

El factor sorpresa empieza a cobrar importancia en las bodas. Queremos que los invitados disfruten de algo diferente: acrobacias, dibujos en directo, música en directo, una actuación sorpresa en medio del baile…

En este sentido, internet nos brinda una gran oportunidad, y Érika, que es la organizadora de eventos en Cepa 21 y en Palacio del Postigo, aún más.

Tips Bodas Sorpresas

10. Estaciones gastronómicas

Que la gastronomía es prácticamente la parte más importante de una boda después de los novios es algo que sabemos.

En la actualidad, es muy habitual la creación de estaciones con diferentes bocados que le encanten a los novios: queso, jamón… Las más innovadoras (y hacia dónde van las tendencias) incluyen aperitivos más elaborados: sushi, hamburguesas…

Tips Bodas Estaciones Gastronómicas

 

Las tendencias están sufriendo una gran evolución hacia la practicidad, la comodidad y la sutileza. Los organizadores de eventos han de estar enterados de las modas, pero sobre todo han de saber adaptarlas al gusto de los novios. No debemos perder la vista de que, por muchas tendencias que existan, es la pareja la que decide el ambiente que quiere tener en su boda.

Pin It on Pinterest